jueves, 20 de junio de 2013

Despedida de Don Pedro Ruz como Delegado Inspectorial de la Familia Salesiana



Acaban de salir las listas para las Comunidades del 2013-2014 y un servidor estará en la Comunidad de La Línea de la Concepción. El nuevo Delegado Inspectorial de la Familia Salesiana es Diego Molina Aguilera que está a vuestra entera disposición. Un sacerdote salesiano simpático, apreciado, inteligente, de buenas dotes pastorales y organizativas, …. y además suma un plus… ¡¡¡¡conduce¡¡¡¡ Salís ganando con el cambio.

He sentido este último curso, desde Navidades, no poder atenderos como merecéis…..; pero las circunstancias….mandan… No ha habido intencionalidad…. Solo situaciones sobrevenidas.

Agradezco estos dos años de corazón y seguiré a vuestra disposición desde la casa de La Línea. Han sido dos años muy ricos, donde he recibido más que he dado y en los que he aprendido más, de lo que he podido enseñar…. Gestos y detalles vuestros…. Cientos….  (que no olvidaré… y aunque se olviden, ahí quedarán para siempre….).

Me he sentido muy aceptado, querido y apreciado…y lo seguiré estando puesto que somos amigos y además seguiremos apreciándonos más aún….  (sigo aquí, no me voy). 
No quiero decir nombres de ahora y del año pasado… porque me olvidaría de alguno….;pero todos formáis parte de mi vida de una manera especial y eso no se puede cambiar, aunque ya no sea Delegado Inspectorial….(los títulos me importan poco…; mejor dicho, nada...; sólo el servicio que se pueda prestar…) Estáis ya en el libro de mi vida…..

UN GRACIAS ENORME por vuestra cercanía, cariño y testimonio…. Y un PERDÓN por no haber estado a la altura de lo que habéis necesitado….lo siento de corazón…. Acoged y felicitad a Diego Molina como lo habéis hecho siempre con un servidor. 

Un abrazo,

Pedro Ruz SDB

1 comentario:

Fernando Gámez dijo...

Gracias de corazón Pedro. Enhorabuena y bienvenido Diego.
Los HDB de la Inspectoría están a vuestra disposición y esperan mucho de ambos grandes Salesianos.
Os apreciamos. Un abrazo en nombre de todos os Matrimonios de Hogares. Encarnita y Fernando: Matrimonio Coordinador Inspectorial de HDB