sábado, 13 de febrero de 2010

CELEBRACIÓN DIA DE DON BOSCO EN POZOBLANCO


El pasado día 24 de enero, en Pozoblanco, celebramos el día de Don Bosco. Comenzamos en el salón de actos del colegio con una oración, dirigida por Manuel Rubio Vaquero (Consiliario de la Comisión local). Después se nos proyectó un powerpoint sobre el diálogo en el matrimonio y se pasaron a los asistentes unas preguntas para ver el grado de comunicación que tienen los matrimonios de nuestro movimiento, y así nosotros mismos examinarnos sobre este tema. Nos visitó parte de la Comisión Inspectorial, Salva, Eva, Antonio y Mari Carmen, con sus respectivos niños.
Ellos aprovecharon este día para explicar en que consiste el EAM. El cual caló muy hondo en Pozoblanco y hemos sacado 20 matrimonios que están interesados en hacerlo.
Al terminar nos fuimos al pabellón para celebrar las ya tradicionales "Migas de Don Bosco", a las cuales asistimos unas 250 personas. Desde estas líneas agradecemos a todos vuestra participación y de una manera muy especial a la Comisión Inspectorial, que en este día nos acompañó. Lo sentimos por aquellos que se quedaron con ganas de migas, pero que por otros motivos no pudieron estar con nosotros.

No hay comentarios: